- Portugues, morenazo, guapo hasta decir basta & fenómeno, sobre todo fenómeno.
- Cristiano es buena gente y eso parece que molesta. Todavía no he escuchado a ningún compañero de los que ha tenido y de los que tiene hablar mal de él como persona. Será un chuleta, le gustarán más las cámaras que a un tonto un bolígrafo, pero una cosa no quita la otra.
- Hablar del Cristiano futbolista es perder el tiempo. Muchos pensaron que vino a Madrid a dejarse ver en la noche madrileña y lo está haciendo, pero en los campos de fútbol. Es el primero que se cuida, al que le gusta su imagen y el primero que quiere ganar. ¿Es un problema que se mire tanto al espejo? Todo lo contrario. Eso lo agradece el Madrid, porque su amor por sí mismo se traduce en un profesional como la copa de un pino.
- A Cristiano le encanta ser Cristiano Ronaldo, el futbolista, la persona y también el personaje mediático. Disfruta con ello y así es feliz, muy feliz.
- pero...A quien no le gustaría estar en su piel?
Ronaldo le hizo tres al Villarreal. Ha jugado 62 partidos de blanco y ha metido 63 goles.Es de locos. Cristiano es inágotable. No se va a rendir, como nunca lo ha hecho el Madrid. Que el mejor Barça de la historia esté enfrente no le va a resignar. Todo lo contrario. Nunca se va a dar por vencido, porque eso no va con él ni con el club que defiende.
CR7 no va a parar hasta conseguir su objetivo. Si no lo hace, se levantará y seguirá sacando espuma por la boca. Quiere pasar a la historia y que los madridistas sean cristianos por los siglos de los siglos.
Sin duda, Cristiano Ronaldo es superlativo.




ENCANTAMEEE :)
ResponderEliminarttodo é verdadd! todo envidia ka!
amotemoito (L)
a min encantasme tu:)
ResponderEliminaráaaamote.