¿Por qué?
Porque me hace gracia pensar como es la vida, como un instante lo cambia todo, como llegas a necesitar a alguien que ni siquiera planeabas que pasase por allí. Y darte cuenta de cómo sería todo de diferente si la casualidad más infinita, no te hubiera puesto en el camino a esas personas. Es curioso, imaginarlo, y entender que lo más probable es que ahora mismo, sin esa casualidad, si no hubiésemos estado en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni siquiera serias la misma persona que hoy eres, y me resulta curioso, si, como un golpe de suerte, te regala las personas que más te importan en la vida, como el destino te lleva a conocer a alguien, como se llega a formar parte de su historia, y como esa persona, puede cambiar el argumento de la tuya.
Coincidencias, si. Son tantas las posibilidades, tantas las decisiones que nos han llevado hasta donde estamos hoy, tantas las opciones de que todo hubiese sido diferente…
Me da hasta miedo pensarlo, porque este tiempo, no hubiese sucedido nunca de no ser por una estúpida coincidencia.
¿Qué bonito no?
& pensar que te vas, me rompe el alma. Pero en un dia así no quiero pensar en que en unos meses no estarás a unos minutos, quiero pensar que desde hace 17años existes, que estás ahi y eso es lo más importante. Tu existencia, eso que me da aliento, es suficiente. Que te vas? pues si, pero para mi, será siempre lo mismo. Que no te veré cada finde? pues si. Pero hablaré contigo cada día, cada poco tiempo, te contaré cada pequeño detalle, tu harás lo mismo. Porque sabes qué? No hay distancia que esté lejos! Que tenemos internet, que tenemos aviones super veloces, pero sobre todo tenemos amistad y unas jodidas ganas de estar siempre cerca. Porque pase lo que pase, estés donde estés para mi siempre serás mi Gemma, esa persona más que genial a la que le puedo contar todo, a la que necesito contarle mis dudas, la que sin decirle sabe lo que hay, la que en un añito y poco quiero más que a mi.

Es esta vida y funciona así
hoy aquí mañana allí
sé que no vas a olvidar
todo el tiempo por aquí
que lo nuestro fue especial
queda algo para ti
Por querer estar siempre cerca iré,
donde tú me pidas estaré.
Lo único que importa,
es que nos importas.
Tequiero más que muchisimo, Gemma Rodriguez Álvarez.