Nadie dijo que fuese fácil, solo que valdría la pena.

lunes, 9 de enero de 2012

Os la presento


La llaman Gemma. De apellidos Rodríguez Álvarez.
Cualquiera que la vea una noche de fiesta puede pensar varias cosas.
a) Que cuerpazo tiene la jodida.
b) Esa malotilla de donde salió?
c) Quita, borde.
d) Mira que es guapa esa.
Eso todo primeras impresiones. Aunque bueno, cuerpazo tiene y de guapa no anda mal. Bordería? de eso va servida. Malotilla? Pues a primera, segunda, tercera.. vista, si.
 Si tienes una charla algo interesante descubres con sorpresa: Es simpática. Más bien lo siguiente. Tiene ese humor especial, distinto que resulta irresistible. Descubres también a una persona dura, que da la sensación de poder comerse el mundo, que puede con todo.
Si dedicas más tiempo a hablar con ella descubres que es un poco muy increíble. Que te va ganando. Descubres que bajo esa coraza hay alguien con un corazón enorme. Con un corazón mucho mas grande que el de mucha gente que parece buena a simple vista. Descubres que puede pasar de ser la persona más cuqui a decirte justo esas verdades que no quieres oír de la forma más dura. Consigue hacerte llorar de emoción al decirte cosas bonitas, y llorar de resignación cuando te dice las cosas feas como son. Las verdades a la cara, aunque duelan. Pero matizo, siempre las verdades. Es del tipo de gente que quiere tanto a los suyos que por una sonrisa a largo plazo es capaz de mover el mundo.
Los que tenemos la suerte de tenerla en el día a día descubrimos algo que no esperábamos cuando la vimos por primera vez, que es jodidamente necesaria. Para que mentir, se puede vivir sin ella, pero si llegas a un punto así lo último que escogerías sería hacerlo.
Opinión personal: es de lo mejor que tengo en mi vida, no la cambiaría por nadie y la amo más que a mi.
immer, vida.

domingo, 8 de enero de 2012

yeeeees.



All a girl really wants is for one guy to prove to her that they are not all the same. -Marilyn Monroe

sábado, 7 de enero de 2012

Eso hacemos todos:

nos lanzamos y esperamos poder volar.

martes, 3 de enero de 2012

Letters to Juliet.♥

- Vivo en Londres, una ciudad vibrante e histórica en la cual me encanta vivir. Tú vives en Nueva York, la cual es muy sobrevalorada.
- ¿Perdón?
- Pero como el Océano Atlántico es demasiado ancho para cruzarlo todos los días nadando, en barco o en avión, sugiero un cara o cruz.
- ¿Qué estás diciendo?
- Y si esos términos no son aceptables, será un placer dejar Londres, si tú me estas esperando en la otra orilla.